¿CÓMO ME CONTACTO CON FITPOINT?

Si tiene consultas puede contactarnos por estos medios. 

  • Mail: info@fitpoint.com.uy
  • Whatsapp: 092171594
  • Teléfono: 27169991 

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs.


TAMAÑO DEL PRODUCTO

Si tiene dudas sobre su talle, le aconsejamos que vea nuestra guía de talles. Puede encontrarla en cada modelo que tenemos publicado. 


DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO 

El stock que se encuentra en nuestra tienda web es el que se encuentra disponible para comprar por esa vía y puede variar respecto al stock de nuestras tiendas físicas. Si desea consultar el stock de un modelo/talle puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.


INFORMACIÓN DE ENVÍO Y SEGUIMIENTO

Envíos: tan pronto como despachemos su pedido le estaremos enviando por mail el número de seguimiento y el acceso para poder verificar el estado de su envío.

Retiro en tienda: recuerde que según el local seleccionado el pedido puede demorar en llegar al mismo de 5 días hábiles. Una vez que el pedido sea recibido en nuestra tienda y se encuentre disponible para retirar recibirá un mail con la confirmación para que pueda pasar a retirar su pedido durante un periodo de 10 días corridos. 


FACTURA

La factura y ticket de cambio se enviarán dentro del paquete junto con el/los artículos. Recuerde que debe presentar la misma en caso de cambio/devolución o reclamo. 


GARANTIA DEL PRODUCTO

El consumidor tiene derecho a realizar el reclamo del producto por falla de fabricación dentro de los 90 días desde la entrega efectiva del mismo; es necesario tener la factura de la compra.

Los reclamos de productos se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.