banner 1
banner 1

Te invitamos a tomar agua Vitale, colaborar con la
Fundación Pelufo Gigguens y generar un hábito saludable. 

BASES Y CONDICIONES:

Montevideo Refrescos S.R.L. con domicilio en Camino Carrasco 6173, Montevideo, (en adelante “Monresa” o el “Organizador”), efectuará el Concurso denominado " Challenge – Tomá Agua y Colaborá con la Peluffo" de acuerdo a los términos y condiciones de participación que se describe en los puntos siguientes de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”):

Aceptación de las Bases

La participación en el Concurso atribuye la condición de participante única y exclusivamente en la medida en que se cumplan las condiciones establecidas en las Bases. La participación en el Concurso expresa la aceptación plena e incondicional de las Bases.

1. PLAZO
El Concurso se desarrollará desde las 12 hs. del día 10 de noviembre de 2021 hasta las 12 hs. del día 8 de diciembre de 2021 (el “Plazo”).

2. AMBITO TERRITORIAL
Es un concurso de carácter nacional a desarrollarse en el territorio de la República Oriental del Uruguay mediante la red social “Instagram®” (en adelante “La Red Social”).

3. PARTICIPANTES
Todas las personas mayores de edad que vivan en la República de Oriental del Uruguay al momento de participar y que cumplan con la mecánica que se detalla en las presentes Bases.
A su vez, quedan excluidas de participación: a) el personal o dependientes de Montevideo Refrescos S.R.L., empresas distribuidoras de los productos de Montevideo Refrescos S.R.L., personal o dependientes de la empresa Sunfer S.A. y/o el personal de las agencias publicitarias involucradas en esta promoción; b) los cónyuges y/o parientes hasta el 2° grado de parentesco, ya sea que lo hagan en nombre propio y/o de terceros, de los descriptos en el lit a) precedentemente.

4. MECANISMO DE PARTICIPACIÓN
Para participar del Concurso es necesario:
1°) Contar con una cuenta propia en la red social “Instagram®”
2º) Subir una historia en Instagram en dónde figure una botella de agua Vitale, y etiquetar las cuentas de Vitale Uy y Fitpoint: @Vitaleuy y @Fitpoint.uy.

5. SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA
La participación a la siguiente promoción es sin obligación de compra. Para participar del presente Concurso no es necesaria la compra de ningún producto, más allá del servicio de conexión a la red Internet.
Instagram® no patrocina, avala ni administra este Concurso.

6. DETERMINACIÓN DE LOS GANADORES
Ganarán 2(dos) personas que serán elegidas por modalidad aleatoria en sorteo a realizarse el día 10 de diciembre de 2021. El primero de los ganadores elegidos se hará acreedor al 1er Premio y la segunda persona que resulte ganadora se hará acreedora al 2do Premio.
En caso que alguno de los potenciales ganadores no cumpla con la totalidad de los requisitos previstos en estas Bases para hacerse acreedor al premio o de no existir ganadores, Montevideo Refrescos S.R.L. se reserva el derecho a utilizar dichos premios como lo considere más conveniente.

7. PREMIOS
Stock de Premios:
1er Premio:
Fitpoint: Campera, Remera, Pantalón, Short, Gorro, Calzado y Mochila (premio por valor de $19.000 aproximadamente).
Vitale: 6 meses de agua equivalentes a 585 litros que serán entregadas en las siguientes presentaciones: 180 botellas Vitale 625ml y 270 botellas de Vitale 1.75L.
2ndo Premio:
Fitpoint: Remera, Short, Calzado y Mochila (premio por valor de $13.500 aproximadamente)
Vitale: 3 meses de agua equivalentes a 298 litros que serán entregadas en las siguientes presentaciones: 90 botellas de Vitale 625ml y 138 botellas de Vitale de 1.75.
Además de los premios a ser entregados a los ganadores, el Concurso procura tener impacto social por lo que Montevideo Refrescos S.R.L. se compromete a donar a la Fundación Peluffo Giguens una botella de Vitale de 625ml por cada persona que participe del Concurso de acuerdo a las presentes bases y condiciones (con un máximo de 10.000 botellas). Las botellas serán entregadas a la Fundación Peluffo Giguens a la finalización del Concurso y una vez se pueda determinar la cantidad de participantes. Asimismo, y por su parte, Sunfer S.A. se compromete a donar a la Fundación Peluffo Giguens una canasta de alimentos no perecederos por un importe equivalente a USD 5.000 en caso que se lleguen a 10.000 personas participantes en el Concurso.
Los Premios que serán entregados a los ganadores no incluyen ninguna otra prestación, bien o servicio adicional no especificado en estas Bases. Los Premios son intransferibles y no podrán ser canjeados por dinero en efectivo o por otros bienes o premios. En caso de que por cualquier circunstancia uno o más ganadores no pudiesen o no quisiesen aceptar su Premio, dicho premio permanecerá en poder del Organizador. Cualquier impuesto que grave la obtención de los Premios o gasto en que deban incurrir los ganadores en relación o con motivo de los mismos estará a cargo de cada ganador. El Organizador no se responsabiliza en caso de desperfectos, por su reemplazo o por la reparación de cualquier daño o pérdida que su utilización pudiere ocasionar. Tampoco será responsable de ningún daño o pérdida ocasionada a los participantes de esta promoción, o a terceros, en sus personas y/o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios que en esta promoción se ofrecen.
El Organizador les solicitará a los ganadores que envíen un mensaje privado para confirmar y, a los efectos de coordinar con ellos la entrega del Premio correspondiente. Se deja constancia que Montevideo Refrescos S.R.L. se hará cargo y coordinará la entrega de los premios relacionados con Vitale (acordando con los ganadores si el agua a entregar será con o sin gas) y que por su parte, Sunfer S.A. se hará cargo y coordinará la entrega de los premios de Fitpoint. Todos los potenciales ganadores deberán contactarse con el Organizador respondiendo el mensaje privado dentro de las 24 hs desde que se les hubiera informado dicha condición, si no se contactan podrán ser descalificados a criterio del Organizador.

8. CESIÓN DE IMAGEN
De acuerdo a lo dispuesto por la Ley Nº 18.331 y la Ley Nº 17.823, los Participantes de la competencia y las promociones, por el mero hecho de participar, ceden a Montevideo Refrescos S.R.L., Coca-Cola FEMSA Uruguay y a The Coca-Cola Company a título gratuito, de forma voluntaria, no exclusiva y con facultad de cesión a terceros, de forma total y/o parcial, todos los derechos de imagen, audio y/o video que surjan en virtud de la competencia, votación, promoción y los premios, para la edición, reproducción, difusión y comunicación pública mediante cualquier medio (incluido redes sociales) ya conocido o por desarrollarse a nivel mundial sin ninguna limitación, pudiendo utilizar dicho material con fines publicitarios y/o comerciales asociadas con cualquiera de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company y/o cualquiera de los productos de la empresa que considere conveniente u oportuno. Queda a su vez incluida la modalidad de puesta a disposición del público, que surjan de las imágenes que los Participantes publiquen en las redes sociales en relación a la promoción, para su uso, difusión, entre otros.

9. MISCELÁNEA
Los participantes de este concurso, por su sola participación en el mismo, autorizan expresamente al Organizador a difundir sus nombres, datos personales e imágenes, por los medios y en la forma que considere convenientes, con fines publicitarios y/o promocionales, sin derecho a compensación alguna durante la promoción y hasta transcurrido un período de 24 (veinticuatro) meses de su finalización.
El organizador se reserva el derecho a descalificar concursantes. Los concursantes no podrán participar en múltiples ocasiones ni votar con diferentes cuentas. Se vigilarán las actividades fraudulentas y se dará lugar a la exclusión o la descalificación del usuario cuando se observen comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos o malintencionados.
Cualquier indicación falsa o indicios de identidad o fraude permitirá al organizador la descalificación inmediata del participante de forma unilateral y sin necesidad de notificación o justificación alguna al participante.
El organizador se reserva el derecho a eliminar comentarios que no cumplan con la consigna, las Bases y/o a su criterio sean inapropiados.
Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, Monresa podrá cancelar, suspender o modificar estas Bases y el Concurso comunicando tal circunstancia por los mismos medios por los que se dan a conocer estas Bases.
Cualquier cuestión no prevista en estas Bases será dirimida por Monresa, sin perjuicio de los derechos que por ley asistan a los participantes. Monresa se reserva el derecho de interpretar soberanamente las presentes bases, circunstancia que los participantes aceptan por el solo hecho de participar en el Concurso. Cualquier situación que pudiera plantearse con relación al Concurso y que no estuviera expresamente resuelta por estas Bases, será únicamente dirimida por Monresa conforme a derecho y sus decisiones serán inapelables.
Asimismo, cualquier divergencia que surja entre un participante y el Organizador producto de la interpretación, ejecución y decisiones a las que se refiere el punto anterior, serán dirimidas por y ante los juzgados de la ciudad de Montevideo, Uruguay.

 

 

 

instagram

Mantenete al tanto

Registrate para obtener lo último sobre próximos lanzamientos, nuevas llegadas, promociones y más.

 x 
Carro vacío