Política de cambios y devoluciones

Desistir de la compra

El consumidor tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 5 días hábiles contados desde la entrega del producto sin necesidad de justificación, de acuerdo al artículo 16 de la Ley Nro.17.250. Para ejercer el derecho de desistimiento de la compra deberá notificárselo a SUNFER S.A escribiéndonos a info@fitpoint.com.uy manifestando su decisión de desistir del contrato. El producto debe devolverse en las mismas condiciones en las que se entregó: empaque y etiquetas originales de la marca.

Reclamos

Los reclamos de productos, se recibirán y evaluarán una vez ingresado el producto en nuestra empresa, contando con 7 días hábiles para dar una respuesta.

Para realizar reclamos de un artículo adquirido en la tienda web debe completar el Formulario de Reclamos (https://www.fitpoint.com.uy/formulario-de-reclamos.html) que se encuentra al pie de la página. En el mismo se deben adjuntar las imágenes correspondientes y detallar brevemente lo sucedido.

Los reclamos son tomados en un periodo máximo de 90 días continuos desde que el cliente recibe el artículo.

La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto.

Modalidades para cambios

El plazo para cambio es de 30 días corridos desde la fecha de la factura. 

Los productos deben devolverse en las mismas condiciones en las que fueron recibidos, con las etiquetas correspondientes y con orden/factura impresa en el interior del mismo.

Los productos comprados en www.fitpoint.com.uy sólo pueden ser cambiados en Fitpoint

La ropa interior no tiene cambio. 

La empresa se hace responsable de los gastos adicionales en caso de cambios por error de envío del producto

Cambio en tienda: se podrán realizar en nuestra tienda con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los producto/s fueron recibidos. El consumidor podrá hacer el cambio por todo producto disponible en la tienda. No se hace vale por el total del producto a cambiar.

Cambios en nuestras oficinas: se podrá realizar el cambio en nuestras oficinas con su factura correspondiente en las mismas condiciones en las que el/los productos/s fueron recibidos. El consumidor deberá traer el articulo a Sarmiento 2623 en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 hs.. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra. 

Cambio mediante envío para compras menores a $3000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior y despachar el/los mismo/s por cualquier agencia de envíos de su preferencia con destino a Sarmiento 2623 Pocitos-Montevideo. Dicho envío debe ser abonado por el cliente. Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.

Cambio mediante envío para compras mayores a $3000 iva incl.: El cliente debe empaquetar el/los producto/s a cambiar con la orden/factura impresa en su interior. El/los mismo/s puede ser enviado mediante el servicio de cadetería utilizado por la empresa contando con una demora de hasta 10 días corridos. Dicho envío es abonado por la empresa. Se debera solicitar etiqueta de envío correspondiente a atencionalcliente@sunfersa.com Cuando recibimos el producto se genera un cupón, el cual es enviado por mail, para poder realizar una nueva compra en la web, cambiando el talle o eligiendo otro artículo. El importe del producto será descontado automáticamente de la compra.

Los cambios son sujetos al stock que se encuentre disponible en la tienda al momento de realizar el mismo.

La tienda web no tiene posibilidades de realizar reservas de productos. 


Recordamos que el cupón tiene una validez de 30 días, una vez pasado ese tiempo no se podrá utilizar, quedando sin efecto el cambio del artículo (no se realizan devoluciones de dinero). La empresa se hace cargo del envío nuevamente al domicilio del cliente (sólo para el primer cambio).

Pedidos no retirados en UES.

Los pedidos que no se pueden entregar en el domicilio quedaran en un Pick Up de UES durante el periodo de 7 días hábiles, el cual UES le informara al cliente dirección y horario de retiro, a su vez el cliente puede verificar en la página de UES dicha información con el número de seguimiento brindado.

Los pedidos que no son retirados en el pick up de UES seleccionado por el cliente o determinado por UES luego de 7 días hábiles son devueltos a nuestras oficinas en Sarmiento 2623 Pocitos – Montevideo (los plazos de devolución a la misma dependen de UES puede demorar de 3 a 10 días) una vez recibidos el pedido se dará aviso al cliente para que pueda retirarlo durante un plazo de 3 meses desde la fecha o en cuyo caso el cliente no pueda retirar el mismo se le solicitara una dirección completa nuevamente para realizar un nuevo y único envío.

Cumplido el plazo indicado anteriormente la empresa no se hace responsable de los mismos; por lo que, en este caso particular entra en nuestra política de empresa; donde ya no contamos con los productos comprados por el cliente y donde la devolución del dinero no aplica en estos casos.

Pedidos no retirados en sucursal. 

Los pedidos con retiro en sucursal permaneceran en la misma por un plazo de 10 días corridos, cumplido dicho plazo el pedido será devuelto a nuestras oficinas en Sarmiento 2623 Pocitos-Montevideo. Una vez recibio el pedido se dará aviso al cliente para que pueda retirarlo durante un plazo de 3 meses desde la fecha. 

Cumplido el plazo indicado anteriormente la empresa no se hace responsable de los mismos; por lo que, en este caso particular entra en nuestra política de empresa; donde ya no contamos con los productos comprados por el cliente y donde la devolución del dinero no aplica en estos casos.

Promociones

Para las compras realizadas en días de promociones, se tomará en cuenta el importe abonado si se desea cambiar por otro modelo. En el caso de realizar el cambio por el mismo modelo, no se debe abonar diferencia. Los días de promociones no se realizan cambios.

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