Envíos gratis en tus compras superiores a $3000. / Retiro en tienda gratis

clarisse bermudez

 

Diego Magno

Rugby

Diego Magno nació en Montevideo en 1989 y es amante del deporte desde siempre: empezó jugando al fútbol, luego al handball y finalmente al rugby, al que define como un un deporte que exige muchísimo pero también da un montón de cosas.

Cuando empezó a practicar rugby, en Montevideo Cricket Club, todavía jugaba al handball, hasta que a los 17 años tuvo que elegir. Desde chico fue parte de los seleccionados juveniles, lo que lo llevó a jugar tres Mundiales Juveniles con Uruguay, saliendo Campeón del Mundo B en 2008 y ascendiendo a Uruguay en 2009 por primera vez a disputar el Mundial A de la categoría M20. Una vez concluida la etapa juvenil, debutó en Primera División con Montevideo Cricket y luego en la selección mayor de Los Teros, que integra desde hace 14 años. Ha jugado 97 partidos oficiales, 2 Mundiales, 4 Clasificaciones y 3 Campeonatos National Cup. Hoy es el Jugador con más partidos disputados para un seleccionado de rugby de todo el continente americano y el primero en poder alcanzar los 100 partidos.

Desde el 2015 es jugador profesional de rugby, primero contratado por la Unión de Rugby del Uruguay y luego emigrando a Estados Unidos a jugar la Liga MLR con Houston Sabercats. Además es socio de una agencia digital basada en Uruguay llamada Solcre, fundada en 2007.

En su tiempo libre está siempre con su perro salchicha, Lalo, y con su esposa, Federica. Le gusta mucho cocinar al aire libre y comer asado. También le gusta mucho pensar ideas que puedan transformarse en negocios y disfruto mucho del proceso de transformar una idea o proyecto en una empresa. Siempre dice que uno de sus sueños es tener un parador/chiringo en una playa de Punta del Este.

Mantenete al tanto

Registrate para obtener lo último sobre próximos lanzamientos, nuevas llegadas, promociones y más.

 x 
Carro vacío